VOLUNTARIADO

¡Necesitamos voluntarios!

Cambia Tu Vida y La de Ellos

Tenemos voluntarios de Colombia y de todas partes del mundo que han venido a ayudar y siempre necesitamos personas que quieren apoyar de manera activa al trabajo de la fundación.

Hacemos talleres y extra-clases cada lunes, martes y viernes. Todos los niños del pueblo que quieren, pueden participar. Les enseñamos cómo crear arte con materiales de reciclaje, para sensibilizar a los jóvenes a un pensamiento sostenible y la importancia de un medio ambiente libre de basura. Entre otros realizamos también clases de idiomas, clases de arte, clases de medioambiente y cultura, etc. Los miércoles, visitamos y ayudamos en la casa de la tercera edad en Punta Arena. Allá ayudamos finalizar y decorar la casa tanto como a preparar la comida y pasar tiempo con los ancianos. Los fines de semanas estamos en Laguito, Cartagena y enseñamos deportes náuticos como el surf y el paddleboard a los niños y jóvenes de la fundación. HORARIO

También tenemos regularmente eventos adicionales, como jornadas de limpieza, de salud, de mascotas, etc. u otras actividades que necesitan apoyo activo de voluntarios.

En general nuestros voluntarios nos ayudan realizar y desarrollar las diferentes actividades. A veces también buscamos apoyo en trabajos administrativos (por ejemplo digitalizar recibos), creativos (por ejemplo diseño grafico) o en la gestión de los redes sociales (por ejemplo actualizar facebook, twitter o instagram).

Todos conocimientos y habilidades son bienvenidos en nuestra fundación. Si tienes habilidades y ideas para talleres o un proyecto que corresponda con nuestros valores y nuestra misión, estás bienvenida compartirlo y discutirlo con nosotros y verémos como lo podemos realizar. 

También ofrecemos hospedaje en la isla, en el caso que te interesa quedarte con nosotros por un tiempo corto o largo.

Si estas interesado en volverte voluntario activo, comunícate con info@amigosdelmar.org

Translate »