Nuestros Programas de

Apadrinamiento

Amigos del Mar trabaja con niños y jóvenes que se ausentan del colegio, por sus problemas familiares y económicos. Una vez que logramos identificarlo, le motivamos a reintegrarse al colegio. Le compramos todos los útiles escolares y su implementación para que pueda volver a sus estudios. Para motivarlos y formarlos en disciplina y valores, los involucramos en la vida náutica, enseñándoles Surf, Windsurf, Stand Up Paddle Board y Kitesurf. 

Además realizamos regularmente actividades culturales y medioambientales con y para ellos. Si te interesa apoyar a nuestro trabajo con el apadrinamiento de un niño, una niña o un jóven, hay dos formas:

Programa Apadrinamiento Escolar

Con una donación regular, usted apoya el acceso a la educación de un niño en Tierra Bomba, así como su entrenamiento deportivo.
Con un valor de 1.100.000 COP por año (o 91.600 COP mensual), podemos comprar los útiles escolares (uniforme, zapatos, mochila, grapadoras, bolígrafos, etc.), dar a los niños un apoyo semanal para las comidas en la escuela y realizar los entrenamientos.

Programa Apadrinamiento Deportivo

Con una donación regular, usted apoya el acceso a una nutrición equilibrada y entrenamientos adicionales para los niños que participan en nuestro programa de gestión de talentos. Ese programa promueve los deportistas de la fundación que muestran el talento, el compromiso y la disciplina para volverse en profesionales.

Con un valor de 1.100.000 COP por año (o 91.600 COP mensual), podemos darles a los deportistas diariamente comida adicional que garantiza una nutrición equilibrada y podemos pagar su transporte a los entrenamientos que se realizan durante la semana. La nutrición y los entrenamientos adicionales son indispensable para garantizar un buen avance en deportes náuticos y resultados de alta calidad en los campeonatos.

Translate »