Establecidos en 2015

Inicio de la Fundación Amigos del Mar

Como administrador del Hotel Vista Heroica, Pedro Salazar recibió más de 2.000 turistas en Tierra Bomba y les mostró no solo lo más bonito de la isla, sino la realidad que vive y el potencial que tiene. Fue así como todo comenzó. Más y más se involucró en el trabajo con los niños y aprendió de su vida, sus familias y los obstáculos en su vida. Así fue como le dio cuenta que les faltaba un apoyo directo a los niños de Tierra Bomba que no iban a colegio por problemas familiares o económicos.

Finalmente, en Noviembre 2014, fue contactado para un proyecto del Ministerio de Relaciones Exteriores, los cuales llevaron a Pedro Salazar y a 3 niños de Tierra Bomba que estaba entrenando en deportes náuticos, a Perú, para un intercambio deportivo y cultural.

A partir de ahí nació la idea de lo que es hoy en día el corazón de la Fundación Amigos del Mar: la combinación de una reintegración escolar con entrenamientos en deportes náuticos.

Amigos del Mar fue finalmente registrada como fundación el día 20 de febrero 2015, sin embargo, recoge diferentes actividades y proyectos sociales y ambientales que se vienen trabajando desde 2010 en la isla de Tierra Bomba por Pedro Salazar, fundador y presidente de Amigos del Mar, que creyó la fundación con Armando Sierra, vice-presidente.

Voluntariado, Acomodaciones & Actividades

Apoya nuestra nuestros proyectos & fundación

Membresias & Apadrinamientos

Translate »